Atlántica Seguros le ofrece pólizas diseñada para asegurar sus viviendas. El seguro de vivienda es aquel que protege su hogar y los bienes asegurados, en caso de cualquier imprevisto o accidente que pueda surgir, dándole una tranquilidad al asegurado y a su familia.
En Atlántica Seguros nos esmeramos por ofrecerle los planes más completos de cobertura de vivienda, con el objetivo de brindarle el respaldo que tanto usted como su familia necesitan.
Las pólizas de seguro para viviendas de Atlántica Seguros ofrecen protección contra múltiples riesgos que afecten la edificación asegurada, su contenido y a las personas que la habitan.
Con una póliza Casa Atlántica Total para su vivienda, usted está cubierto por daños causados por accidentes o imprevistos en el hogar, de acuerdo a los riegos especificados.
El seguro de vivienda Casa Atlántica VIP es el plan más completo de Atlántica Seguros para proteger su domicilio primario contra los riesgos incluidos en la cobertura. Proteja su vivienda familiar y el contenido que usted tenga en la misma con nuestra comprensiva póliza.
Las pólizas de seguro para viviendas de Atlántica Seguros ofrecen protección contra múltiples riesgos que afecten la edificación asegurada, su contenido y a las personas que la habitan, a la vez que le cuida contra daños a terceros.
Con una póliza Condo Atlántica Total para condominios, apartamentos y áreas comunes, usted está cubierto por daños causados por accidentes o imprevistos que afecten la edificación asegurada, su contenido, a las personas que la habitan o daños a terceros, de acuerdo a los riegos especificados.
En Atlántica Seguros le ofrecemos una excelente protección a través de Condo Atlántica VIP.
Este completo y novedoso plan cubre condominios, apartamentos y áreas comunes, de forma que usted podrá recuperar su inversión en caso de ser víctima de los riesgos especificados en la cobertura.
El seguro para inquilinos de Atlántica Seguros le permite proteger sus pertenencias contra robo o por daños ocasionados a la unidad alquilada que sean ocasionados por incendio, humo, agua o explosiones. Adicionalmente, cubrimos los gastos de manutención, si su vivienda resulta inhabitable.
Nuestras pólizas también le ayudan a cumplir con el requisito común de los contratos de arrendamiento de contar con un seguro de responsabilidad ante daños a la propiedad ajena.
Los seguros de inundaciones protegen su propiedad y contenido o pertenencias personales ante los posibles daños de una inundación. Para determinar el nivel de riesgo se toma en cuenta la ubicación de la propiedad y este puede ser de alto riesgo o de moderado a bajo riesgo. La prima del seguro va a depender de esto.
Un plan de protección extendida de Atlántica Seguros, comúnmente conocida como una extensión de garantía, le brinda cobertura para sus electrodomésticos, aparatos electrónicos y joyas.
Nuestros planes cubren accidentes comunes, pérdida, robo y fallos mecánicos o electrónicos después de que haya expirado la garantía del fabricante. La cobertura específica va a depender del plan que de protección que usted adquiera.