VIDA COLECTIVA

Vida Colectiva

El plan de vida colectiva es una póliza de vida diseñada para cubrir a todos los empleados fijos de su compañía,con un seguro de vida, brindando seguridad para los familiares sobrevivientes, en caso de fallecimiento o muerte por accidente de un empleado.

Este seguro de vida total cuenta con un componente de seguro y de inversión. El componente de seguro paga una cantidad determinada después de la muerte del asegurado. El componente de inversión acumula un valor en efectivo para el póliza-habiente. Este tipo de seguros ofrece primas niveladas y protección de seguro de vida mientras usted viva, siempre que se mantenga la vigencia de la póliza a través del pago requerido de las primas.

Atlántica ofrece pólizas de vida colectiva que se pueden pagar con una prima única, primas pagables anuales, o cualquier acuerdo intermedio.

El seguro de vida colectiva ofrece un “valor en efectivo”, que está diseñado para ser una reserva de efectivo que se acumula en base al beneficio por muerte. Una cantidad de intereses o dividendos están garantizados para la cuenta de valor en efectivo. En caso de muerte del asegurado, el valor en efectivo será entregado a la compañía de seguros y el beneficiario recibirá el beneficio por muerte. Si antes de su muerte, el asegurado desea pedir prestado el valor en efectivo y perder el derecho al beneficio por muerte, el valor en efectivo se pagará con intereses menos los dividendos pagados.